Gestión de riesgos en Valencia

ACTEA es una empresa dedicada al sector jurídico. En concreto, contamos con expertos en el asesoramiento jurídico para toda clase de clientes. Uno de nuestros servicios más demandados es el relacionado con la gestión de riesgos en Valencia.

Trabajos de gestión de riesgos

Somos una empresa con amplia experiencia en el sector jurídico y económico. Siempre miramos por nuestros clientes, con el fin de darle las máximas facilidades posibles en sus actividades económicas. Nuestros expertos se dedican al análisis, diagnóstico y plan de actuación de todo tipo de situaciones a las que el cliente deba someterse.

Además, si el cliente desea, nuestros mismos profesionales pueden ser los que lleven a la práctica este plan de actuación. A través de este compromiso, reforzamos la confianza y profesionalidad de cara a nuestros clientes, ya que nos dedicamos en cuerpo y alma a toda la gestión.

Las especialidades dentro de esta área de corporate son las siguientes:

Fusiones y escisiones

Valoración de empresas

Reestructuraciones empresariales y financieras

Gestión de Riesgos

Due Diligence

Planes de Negocio

Revisiones independientes del plan de negocio

Plan de viabilidad

Análisis y diagnóstico de negocio

Valoraciones de activos y revisiones de deterioros

Reducción y optimización de costes

Protocolo familiar

Servicios de asesoría en precios de transferencia

Gracias a todas estas especialidades, podemos asegurar una gestión óptima tanto del asesoramiento como de la posterior puesta en marcha del plan resultante. Todo ello a través de profesionales con experiencia en cada uno de estos ámbitos.

Nos adaptamos a tus necesidades, por lo que dependiendo de lo que necesites, daremos con una solución concreta u otra, a través de los cauces más apropiados para ello. Para ello, según el tipo de problema o cuestión que quieras que estudiemos, lo trasladaremos al área concreta más idónea para resolverlo.

¡Infórmate ya!

Tenemos la gestión oportuna para tus negocios. ¡Infórmate!

© 2022 ARCA CONSULTORES S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL