Contabilidad en Valencia

ACTEA tiene la mejor solución para la contabilidad de tu negocio. Estamos en Valencia a tu disposición para ofrecerte el mejor asesoramiento jurídico y económico que puedas encontrar. Siempre te garantizamos el mejor trato y los resultados más favorables.

Trabajos de contabilidad

Somos una empresa con una trayectoria muy larga dentro del ámbito jurídico y económico. Nos gusta dar con la mejor solución a cada caso que nos demanda el cliente. Para ello, contamos con los profesionales adecuados, especializados en cada sector, con el fin de ofrecer un servicio de excelencia y calidad.

Nuestros servicios dentro de este área están enfocados a la contabilización de las operaciones de nuestros clientes según el Plan General de Contabilidad. También, nos encargamos de prestar los servicios administrativos y contables necesarios que pueda requerirse por cada cliente.

Nuestros profesionales son profesionales en diferentes ámbitos, por ello, contamos con expertos economistas, auditores y abogados, entre otros. Al mismo tiempo, disponemos de profesionales de diferentes áreas de la empresa, que a través de sus conocimientos sobre materias legales, contables y mercantiles, nos ayudan a ofrecer un servicio totalmente personalizado, dando con la solución más apropiada.

Dentro de esta área de contabilidad, nos dividimos en diferentes especialidades, que son las siguientes.

Análisis y revisión de procedimientos contables y administrativos.

Reordenamiento contable.

Mantenimiento de contabilidad.

Confección de los balances, informes contables, y reporting requeridos, con la periodicidad que precise la compañía.

Preparación de los libros oficiales de contabilidad, cumpliendo todos los requisitos exigidos por la legislación española para su legalización en el Registro Mercantil.

Elaboración de las Cuentas Anuales de la sociedad.

Valoración de empresas.

Certificación de hechos contables.

Todas estas áreas nos ayudan a nosotros con el trabajo que tenemos que realizar, pero también ayudan al cliente, ya que son la base del proceso, en las que garantizamos la mejor prestación de servicios contables. ¡Contacta con nosotros!

Somos expertos en materias jurídicas y económicas.
¡Cuidamos tu contabilidad! ¡Llámanos!

© 2022 ARCA CONSULTORES S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL