NUESTRA FIRMA

actea Abogados

En ACTEA somos una firma con más de 25 años de experiencia, compuesta por profesionales abogados y economistas que asesora en materia jurídica, fiscal, contable y financiera.

ACTEA comienza su actividad el 1 de enero de 2018, como resultado de la fusión de ARCA CONSULTORES SL y ACHA Y ASOCIADOS SERVICIOS LEGALES Y TRIBUTARIOS SL, dos despachos con una larga trayectoria profesional en el sector, que vienen colaborando juntos desde hace más de 25 años a través de la red MOORE STEPHENS.

Los socios fundadores de ambos despachos son Javier Calvet Sancho y Pablo Acha Acha, (y con su fusión, en ACTEA asesoramos a nuestros clientes nacionales e internacionales). A ellos se unen los socios Susana Acha Pérez y Javier Calvet García, economistas responsables de las áreas de asesoramiento fiscal, contable y financiero, y Pablo Acha Pérez, abogado responsable del área jurídica.

Avalados por años de experiencia y la sinergia de un equipo de profesionales de la abogacía y economía, en ACTEA ofrecemos un servicio integral que incluye la confección de las declaraciones y autoliquidaciones periódicas; la defensa y representación del cliente ante la Jurisdicción Contencioso Administrativa; así como las actuaciones ante los órganos de Gestión e Inspección y los Tribunales Económico Administrativos.

Somos especialistas en la fiscalidad de empresas: fusiones y adquisiciones, gestión e inspección tributaria, impuesto de sociedades, empresas familiares, planificación fiscal, gestión tributaria, constitución y liquidación de empresas, asesoramiento financiero y legal-mercantil, impuestos…

Visión & Valores

QUÉ NOS MUEVE

CRECIMIENTO CONSTANTE

Ampliar la tipología de servicios a prestar a los clientes, ofreciendo un asesoramiento integral a las empresas y particulares en los ámbitos jurídicos, fiscales, contables, económicos y financieros

RESULTADOS

Conseguir que el cliente, aplicando las posibilidades legalmente establecidas, optimice fiscalmente el pago de sus impuestos. De esta forma conseguimos mayor satisfacción entre nuestros representados.

COMPROMISO

Una renovada ilusión centrada en el compromiso, dedicación y trabajo que nos permita seguir contando con nuestro mayor activo, la confianza de todos nuestros clientes.

TRABAJO EN EQUIPO

Aprovechar las sinergias de nuestros equipos, especialmente de los socios que conforman es proyecto para mejorar y ser más eficientes en la prestación de nuestros servicios a los clientes.

VISIÓN

Realizar un amplio servicio de consultoría que minimice los riesgos de las empresas teniendo en cuenta sus retos financieros y gestionando todos los cambios que se puedan producir en el seno de la mercantil.