Áreas de Práctica

NUESTROS SERVICIOS

ASESORAMEINTO FISCAL

Somos especialistas en la fiscalizad de empresas, locales, nacionales, multinacionales, independientemente de su volumen de negocio y actividad. Nuestro objetivo es ayudar a las empresa en la toma de decisiones y gestión del riesgo, problemática fiscal, mercantil y contable  y de esta manera incrementar su valor.

ASESORAMIENTO CONTABLE

Nuestros servicios en esta área están orientados a la contabilización de las operaciones de nuestros clientes de acuerdo con el Plan General de Contabilidad y a la prestación de los servicios administrativo-contables que pudiera requerir el cliente.

DERECHO CIVIL/MERCANTIL

Nuestro labor en este aspecto consistirá en resolver las dudas y atender las necesidades que pudieran surgir a la compañía en materia de Derecho Mercantil, así como elaborar cuanta documentación fuese requerida para la actividad ordinaria del cliente en el ámbito de Derecho Mercantil.

DERECHO SOCIETARIO

Nuestra labor en este punto consistiría en resolver las dudas y atender las necesidades que pudieran surgir a la sociedad en materia de Derecho Societario, así como elaborar cuanta documentación fuese requerida para la actividad ordinaria de la sociedad en el ámbito del Derecho Societario.

DERECHO EN LA RELACIÓN CON LOS SOCIOS

Nuestra labor consiste en ayudarle a definir en qué momento nos encontramos con una relación entre la sociedad y los socios en una entidad, a nivel nacional e internacional.